Quiénes Somos

Acerca de De Artesanos

De Artesanos nace con una idea clara: facilitar la compra online de embutidos y quesos, de productores artesanales.

Toda esta historia empezó en Camprodón durante una degustación de embutidos y vino. No encontrábamos un servicio en Internet (ni fuera del mismo) en el cual pudiésemos descubrir el mayor catálogo de embutidos y quesos artesanales, en el que poder comprar con la mayor facilidad y siempre al mejor precio con un servicio de máxima garantía. Existían y existen muchos servicios pero ninguno cómo el que queríamos crear. Vender es sencillo, pero saber cómo poder ayudarte y que encuentres siempre lo mejor es mucho más complejo.

Como apasionados de este mundo, necesitábamos poder lanzar un mensaje que es el de democratizar la facilidad de elección y la compra online en el mundo de los embutidos artesanales y acercarlo a cualquier apasionado, sea mucho o muy poco conocedor de este mundo milenario.

Así que el Quiénes somos de De Artesanos realmente no es importante, sino el qué podemos hacer por ti. El único importante eres tú, que como amante de la gastronomia quieres descubrir nuevos sabores y sensaciones o poder siempre comprar tus productos favoritos.

Cómo funciona

ECHA UN VISTAZO Y COMPRA

En menos de 1 minuto podrás comprar embutidos y quesos de los mejores embutidos artesanales.

SUSCRIBIRTE

RECIBE TUS PRODUCTOS DE ARTESANOS

Recibe los mejores productos directamente de productores de todo el territorio nacional.


DESCUBRE, SABOREA Y DISFRUTA

Gracias a nosotros prueba los mejores embutidos y quesos de los mejores productores artesanos de la geografía nacional.
Como sabemos que te vas enamorar, a través de nosotros podrás repetir tantas veces como quieras, gracias a nuestra tienda de productos.



 

ESTO ES DE ARTESANOS



Somos mucho más que una simple tienda de comercio electrónico de embutido y quesos artesanales. Somos unos apasionados de la geografía española, de sus costumbres, de sus tradiciones, de sus encantos, de sus personas y de sus tesoros. Y queremos acercarte a cada uno de ellos. Deseamos ser tu portal de embutidos y quesos artesanales, con el que puedas explorar, degustar, aprender y sobretodo disfrutar del placer más exquisito.

¿Quieres conocer todas las noticias de De Artesanos y ferias locales?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás conectado con todo el mundo artesanal y rural


Muchas personas confían en nosotros! ¡Únete!